Lo que espero llevar de moda en 2021

Después de recibir el año nuevo en pantalones de chándal (es una frase que nunca pensé que pronunciaría) he decidido que el único camino es hacia arriba en moda 2021. En mi defensa, he estado muy cansada de Covid durante las vacaciones, así que llevar pantalones de chándal es un esfuerzo por salir del pijama.

Sin embargo, este año no voy a hacer ninguna resolución. Nada de “mi nuevo yo” ni de afirmaciones positivas sin sentido. La vida es lo suficientemente dura en este momento como para pretender que voy a vivir como un ángel. En lugar de eso, voy a centrarme en lo que he aprendido en 2020 y en las cosas que espero en 2021.

Así que aquí hay 5 cosas que he aprendido en 2020

Necesitamos mucho menos de lo que pensamos

Resulta que podemos arreglárnoslas sin comprar continuamente cosas nuevas. Nuestras vidas reducidas nos han dado tiempo para centrarnos en lo que realmente necesitamos. La mayoría nos hemos dado cuenta de que es la conexión con otros seres humanos más que las cosas materiales.

Me complace ver que la marea está cambiando también en las redes sociales y que la gente lleva los mismos conjuntos repetidos en lugar de mostrar prendas nuevas cada día. Es una imagen mucho más realista de cómo funciona un armario en la vida real.

Te ves mejor en el Zoom si usas una lámpara

Este consejo me lo dio la maquilladora @amandaroberts en una de mis sesiones de Insta live. ¡Ha hecho que deje de parecer un extra de una película de terror en las videollamadas!

También ha reforzado el hecho de que debemos llamar a los expertos cuando los necesitamos. Hay muchas cosas que nos decimos que “deberíamos” saber hacer. Luego pasamos demasiado tiempo estresados por ellas y no llegamos a hacerlas. La creación de un curso online fue algo que me dio vueltas durante un tiempo y sólo cuando un experto me enseñó cómo hacerlo, lo conseguí.

La compra de ropa online funciona

Nadie está más sorprendido que yo de estar escribiendo esto. Antes del cierre trabajaba virtualmente con unos pocos clientes, pero la situación actual significa que la mayor parte de mi trabajo está ahora en línea y los resultados han sido sorprendentes.

Aunque estoy deseando volver a comprar en persona, esto se convertirá en una oferta permanente como parte de mis servicios de estilismo.

La naturaleza se aprecia mejor con zapatos impermeables

Nuestro nuevo cachorro se encarga de que dé paseos regulares al aire libre todos los días, lo que me ha venido muy bien. Una de las mejores cosas que hice fue invertir en el calzado adecuado para el trabajo: un par de botas de agua que estoy feliz de llevar.

Esto puede sonar extraño para cualquiera que viva en el campo, pero como londinense de nacimiento y criado, el calzado práctico nunca formó parte de mi atuendo. Tenía un viejo par de botas Wellington para emergencias (como la nieve) con las que nadie menor de 80 años se habría visto muerto. Con las nuevas no tengo que esconderme cuando me encuentro con gente conocida.

Nunca se tienen demasiadas luces de hadas para el jardín

Me he inspirado sentándome en los preciosos jardines de mis amigos antes de que llegaran las restricciones actuales. Hay algo encantador en sentarse bajo las estrellas al lado de una hoguera con luces alrededor, y una copa de vino caliente también ayuda a la experiencia. Espero que esto sea algo que sigamos haciendo cuando la pandemia termine en invierno y en verano.

Cinco cosas de moda que estoy deseando llevar en 2021

No hay duda de que el comienzo del año va a ser tan duro como el final de 2020. Es difícil encontrar su mojo en medio de la penumbra de la situación actual.

Los optimistas me dicen que veremos un rebote muy parecido al de hace 100 años, cuando al final de la primera guerra mundial y la pandemia de gripe española le siguieron los locos años veinte. Todos estaremos desesperados por salir y divertirnos de nuevo una vez que estemos vacunados.

No voy a hacer mi habitual toma de enero de kits de gimnasio como estoy tan cansado de lycra – ver arriba re. vivir como un ángel. En su lugar, me estoy centrando en un momento en el que puedo reunirme con más de 6 amigos y familiares y no llevar botas de agua.

Así que esto es lo que espero desde un punto de vista sartorial. Ten en cuenta que también es una excelente lista de compras para sentirse bien en las rebajas:-

Zapatos adecuados

Tal vez sea un antídoto para llevar siempre zapatos prácticos, pero estoy buscando un par de zapatos no tan prácticos. Mis días de tacón alto han terminado, así que tendrán que ser algo con lo que pueda caminar. Serán dorados o plateados, tendrán joyas o lazos y serán de colores brillantes o todo lo anterior. Básicamente, cualquier cosa lo suficientemente glamurosa como para no llevarla en los paseos con el perro o con calcetines térmicos.

Ropa sin cinturas elásticas

Para el verano mis bultos de bloqueo habrán desaparecido y elegiré un conjunto sin importar si tiene espacio para el almuerzo y es cómodo para sentarse todo el día. Tendrá que quedar bien de la cabeza a los pies y no sólo de la cintura para arriba.

Un jersey elegante

Me encantan los jerseys y las chaquetas de punto, pero he echado de menos usar mis blazers. Hay algo en un blazer que eleva un conjunto al siguiente nivel. Tiene estructura, por lo que siempre resulta favorecedora si la llevas bien ajustada; nunca puedes parecer desaliñada con una buena americana. Sin embargo, son superfluas cuando estás sentada en un escritorio trabajando desde casa todo el día. Compra una ahora en las rebajas y podrás hacerte con una gran ganga de las marcas más caras.

Accesorios y complementos a tope

Me refiero a las cintas para la cabeza, las bufandas, los anillos de cóctel, los pendientes de fantasía, los brazaletes múltiples y más collares de los que el Sr. T. puede manejar, aunque no todos a la vez. Añadir la pieza de resistencia a un conjunto pasa a un segundo plano cuando sólo se viaja de una habitación a otra. Disfrutaré añadiendo el toque final a mi atuendo Y saliendo de casa con él.

La “hora del poder”: ¡oferta especial de lanzamiento!

Asegurar que tu ropa tenga un efecto positivo en tu estado de ánimo es muy importante ahora. Este es el momento perfecto del año para eliminar los estilos que ya no te sirven y que te hacen sentir estancada.

Te ayudaré a encontrar conjuntos con los que te sientas bien y que aumenten tu confianza, estés o no en casa. Aprenderás a actualizar y refrescar tu look para que estés lista para entrar en la primavera con un armario revitalizado.

Así que si estás aburrida de tu armario y quieres renovar tu estilo, visita nuestra tienda online de moda en Dentro De Mi Armario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
 

Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.
Moda Mujer Low Cost

Suscribe a nuestro boletin de noticias

Suscríbase a la newsletter Dentro De Mi Armario para recibir actualizaciones sobre productos recién llegados, ofertas especiales y otra información sobre descuentos. Además te llevas un descuento de 5% para tu proxima compra!
Producto añadido!
The product is already in the wishlist!

Shopping cart

close