Queremos que, antes de hacer tu compra en Dentro De Mi Armario, tengas toda a información del proceso de compra en tus manos. ¡Sigue leyendo!

Si has recibido tu compra, pero no es lo que esperabas, hay dos opciones disponibles:

  • Hacer un cambio por otra talla o color, o por otro artículo diferente que también tengas en tu wishlist. Sea cual sea el caso, el proceso es muy sencillo.
    Tan solo debes escribirnos a info@dentrodemiarmario.com y nos encargaremos de tramitar tu cambio, para que tengas tu nueva prenda contigo lo antes posible. Recuerda tener el pedido preparado en su embalaje original y con su etiqueta además de estar en perfectas condiciones para que, en el momento en que se te entregue la nueva prenda, intercambiarla con el mensajero por el pedido anterior ( Recuerda que los gastos para enviar el producto de vuelta a nosotros serán a tu cargo ).
  • Hacer una devolución del artículo, recibiendo de vuelta el dinero de tu compra. Para hacer una devolución, por favor, escríbenos a info@dentrodemiarmario.com dentro de los siguientes 14 días a la recepción de la compra. Recuerda que las devoluciones tienen un coste de 5,99€ además del pago del transportista que correra a tu cuenta.
  • Te reembolsaremos la diferencia mediante el mismo método de pago empleado para hacer el pedido.
  • Aunque tratamos de gestionar las devoluciones a la mayor brevedad posible, esta puede llegar a demorarse hasta un máximo de 10 días. Los costes derivados del envío no serán devueltos.
    Si has hecho tu compra, aún no la has recibido, pero quieres cancelarla, también es posible. Es tan sencillo como escribirnos a info@dentrodemiarmario.com, con tu nombre y apellidos, contándonos que quieres hacer una cancelación.
    Recuerda que puedes cancelar tu compra antes de que esta haya salido de nuestras instalaciones. Una vez tu pedido se haya enviado, la cancelación se hará con el recargo de los gastos de devolución correspondientes (5,99€).

Si tienes cualquier duda, recuerda consultar nuestras preguntas frecuentes. Además, te atenderemos encantadas en el teléfono 617 171 582, escribiéndonos al email info@dentrodemiarmario.com o desde nuestras redes sociales.